viernes, 12 de abril de 2013

Laksmi Rodriguez Ex Miss fue tiroteada


La Miss Internacional 2009 Laksmi Rodríguez (27 años) se encuentra en una clínica del suroeste de Caracas, tras resultar herida durante un asalto la madrugada de ayer. Su acompañante, Elías Werbe Jimad (23) falleció.   
Rodríguez representó al estado Monagas en el Miss Venezuela 2009, donde obtuvo la banda de Miss Venezuela Internacional. Al año siguiente participó en el certamen celebrado en Chengdu (China), quedando entre las 15   semifinalistas.   
A la 1:30 de la madrugada de ayer, Werbe Jimad llevó en su vehículo Toyota Fortune a la exmiss y cuando la dejaba frente a su residencia en Bello Monte, se les atravesó un carro Chrysler Neón.
Del vehículo  salieron dos sujetos y les dijeron que se bajaran de la camioneta.   
Werbe pensó que podía deshacerse de ellos, o se puso nervioso, por lo que decidió meter    retroceso para salir, pero les dispararon. Él recibió un tiro en la mandíbula   y otro en el cuello; y Laksmi fue alcanzada en el pectoral.
Accion Heroica
El joven, herido de muerte, condujo su automóvil con dos cauchos espichados hasta la clínica Atias, de la avenida Roosevelt de Los Rosales.   
En el trayecto, unos militares le ayudaron a llegar al centro de salud.
Elías murió y ayer en horas de la tarde su cuerpo fue ingresado a la morgue de Bello Monte.   
Se dijo que la exreina se encontraba estable.
Sus documentos y celulares se extraviaron, dijo su hermano Indra Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario