jueves, 21 de marzo de 2013

El futbolista mejor pagado del Mundo David Beckham

La revista France football volvió a colocar a David Beckham como el jugador con más ingresos en el mundo superando al argentino Messi, que venía comandando la muestra por tres años. En el caso del británico es la cuarta vez que comanda el ranking. El pasado año David embolsó 36 millones, uno más que Messi y seis más que Cristiano Ronaldo.
Beckham, que fue segundo el año pasado, agregó 4,5 millones de euros suplementarios a sus cuentas bancarias, sobre todo en concepto de imagen, que le permiten sumar 33 millones, a los que sumó 1,7 millones por su salario y 1,3 millones de primas deportivas.
Lo curioso es que el inglés obtiene de la práctica del fútbol apenas el 9 % del total de sus ingresos. En el caso de los otros dos la cuestión es más equilibrado. Samuel Eto’o con 24 millones (20 de ellos es el sueldo que le paga el Anzhi ruso) y Neymar con 20 millones cierran el Top 5.
En cuanto a los españoles el líder es el delantero del Chelsea Fernando Torres con 16,3 millones, 10,3 millones de salario, 1 millón de primas y 5 millones de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario