viernes, 22 de marzo de 2013

Argentina contra Venezuela



Hay Tranquilidad y Madurez para afrontar el partido, declaró Cesar Farías al programa X EL FUTBOL con respecto al duelo que sostendrá Venezuela, el viernes en la ciudad de Buenos Aires, frente al combinado de Argentina. Partido que corresponde al reinicio de las eliminatorias a Brasil 2014.
No puedes dejar que el plano emocional te pase por arriba, se debe tener tranquilidad necesaria para enfrentar partidos de esta magnitud
, afirmó el entrenador Vinotinto, que en octubre de 2011 logró ganar el mano a mano a su colega seleccionador, Alejandro Sabella, conductor de La Albiceleste.

Aquí no pasa por emocionarse mucho yo veo muy bien a los muchachos. Siempre pensamos en la posibilidad de ganar, lógicamente es un juego de alto riesgo, donde enfrentamos a una gran selección. Hemos analizado muy bien al rival, los jugadores están bien de la cabeza y creo que podemos hacer un buen partido, Recalcó

Farías como director técnico ha pisado en varias oportunidades la grama del estadio Antonio Vespucio Liberti, feudo donde de llevará a cabo el compromiso entre argentinos y venezolanos, sobre la cancha de River Plate agregó:Està en buen estado, un poquito dura, de cespèd bajo, diferente a las nuestras, señaló.

Sin embargo, a pesar del mal clima que azotó a Buenos Aires a principio de semana sostuvo: De las veces que he venido a jugar acà, hoy es la que en mejor condición se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario